Creo que deben haber muchos mensajes en la blogosfera de fortaleza, ánimo y solidaridad hacia todos aquellos compatriotas que han sufrido uno de los más devastadores terremotos de los que se tenga memoria en Chile.
En nuestra retina quedarán imágenes nunca antes vistas en nuestro país o que simplemente creíamos lejanas. Destrucción y más destrucción.
Hemos visto aflorar la solidaridad del chileno en estas tragedias, pero también hemos visto el peor rostro del ser humano, ese que es capaz de saquear a su propio compatriota y quitarle lo poco que le queda.
Justificaciones habrán muchas. Pero en lo que a mi respecta, pienso que aquel tipo que se llevaba un LCD o una lavadora de una tienda para "saciar su hambre", es de aquellos que si es empleado, sacará la vuelta; y si es empresario, explotará a sus trabajadores. Que pena por los millones de chilenos honestos que simplemente querían tener un poco de comida para sus familias.
Hoy más que nunca Fernando Villegas me representa en cada palabra que escribió en esta columna de La Tercera. Por favor, leanla...
..:: Terremoto en Chile ::..
Publicadas por Norberto Urzua Anabalon a las 12:28 p. m.
Etiquetas: Personal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario