Lost S03E14 - "Exposé" (Exposiciones)
Una voz dice: "¡Corten!", y un miembro del equipo de grabación pone la claqueta delante de la cámara. En ella pone Exposé. LaShade, que resulta ser el actor Billy Dee Williams, ayuda a Nikki a levantarse. El director (que en realidad es el productor, ya que el director es Stephen Williams) Howard L. Zukerman pide a los miembros del equipo que aplaudan a Nikki, ya que es su último día. Salen fuera del plató, donde vemos la casa de la ópera de Sydney de fondo, y él le ofrece que la posibilidad de que el personaje vuelva. Le pregunta si va a volver a Los Angeles ahora que ya ha acabado su papel, pero ella le contesta que le ama, y que no le va a dejar.
Hace 84 días - (Cuatro días antes del accidente) Howard y

Hace 80 días - (Día 1) Paulo lee un artículo del periódico a Nikki, en el que informa de la muerte de Howard por un fallo cardíaco. Están en el restaurante del aeropuerto de Sydney. Se ríen y se besan, y Nikki pregunta a Paulo por el chicle que está comiendo. Él le dice que son chicles de nicotina, ya que ha dejado de fumar. En ese momento son interrumpidos por los gritos de Shannon, que está chillándole a Boone por haber sido incapaz de encontrar asiento en el área de espera y por no haber conseguido billetes de primera clase. Boone pregunta a Paulo si puede coger la silla restante, a lo Paulo asiente. Pero Shannon se lo impide y sigue chillando a Boone, diciéndole que deje de flirtear con el primer chico que vea. Nikki le pide a Paulo que le prometa que nunca acabarán como Shannon y Boone.
Retroceso en la Isla
Hace 80 días - (Día 1) Los supervivientes del vuelo 815 se mueven por los restos del fuselaje. Están en estado de shock. Shannon está chillando. Nikki busca su mochila y Gary Troup es absorvido por el motor, causando una gran explosión. Nikki chilla buscando a Paulo. Cree encontrarlo, pero es Artz, que pregunta si están vivos. Boone aparece corriendo y le pide a Nikki un bolígrafo. Al final consigue ver a Paulo mirando fijamente al horizonte. Nikki le coge la cara y le pregunta dónde está la mochila. Paulo se sorprende de que esté más preocupada de la mochila que de su salud.
Hace 75 días - (Día 6) Es de noche, y Nikki y Paulo buscan su mochila en el equipaje mientras teorizan sobre la naturaleza del monstruo. Nikki le dice a Paulo que se concentre, ya que necesitan entcontrar la bolsa antes de que les rescaten. Ethan les ofrece ropa si la necesitan y se presenta. Nikki le dice que están buscando los chicles de nicotina de Paulo. Ethan les sugiere que busquen tierra adentro. Arzt pasa corriendo y gritando que Boone ha cogido todo el agua. Aparece Jack, les dice que ha encontrado agua, y suelta su discurso de "vivir juntos, morir solos".

Hace 48 días - (Día 33) Arzt y Shannon discuten con Kate por no haberle dicho al grupo que habían encontrado las armas de la maleta del Marshall. Nikki le pregunta a Kate dónde ha encontrado la maleta. Nikki y Paulo van a la cascada y Paulo le pregunta si aún estaría con él si no fuera por la mochila. Nikki sólo le contesta que esa bolsa cuesta 8 millones de dólares, y que es e´quien debe bucear para encontrarla porque ella tuvo que seducir a Howard. Paulo encuentra la mochila, pero le dice a Nikki que sólo ha encontrado cuerpos muertos. Ella se va y él vuelve a sumergirse.
Hace 32 días - (Día 49) Es de noche, y Paulo coge nervioso unos chicles de nicotina. Empieza a cavar un agujero en la playa. En ese momento, aparece Locke. Éste le sugiere que encuentre un sitio más seguro para lo que sea que esté escondiendo, diciendo que "las cosas no se quedan enterradas en esta Isla". Locke aclara su frase diciendo que las mareas lo dejaran al descubierto. Paulo entra en la PErla, donde hay un monitor encendido, aunque no se ve nada en él. Esconde la muñeca rusa en la cisterna del WC. Escucha un ruido y espía a través de la puerta del baño. Ben y Juliet entran, y creen que la puerta la había dejado abierta Tom. Ben le dice a Juliet haga que Tom cubra la escotilla con el avión. Sintonizan el monitor para ver lo que ocurre en el Cisne.
En la Isla (Tiempo actual)
Al final del episodio, Hurley y Sawyer entierran a Paulo y Nikki, porque creen que están muertos. Durante el funeral, Sawyer les echa encima los diamantes, ya que como dijo Sun, no tienen ningún valor en la isla. Mientras los están enterrando, Nikki abre los ojos, pero ellos no lo ven, y siguen echándoles arena encima. Ella y Paulo son enterrados vivos.
